Deportes 5 de junio de 2016
México derrotó a Uruguay en un partido lleno de emociones
Los seleccionado "celeste" dio pelea hasta el final con un jugador menos, pero el eterno Rafael Márquez marcó el gol decisivo.
México celebró un triunfo clave.
El seleccionado de fútbol de México derrotó esta noche en la ciudad de Phoenix a su par de Uruguay, por 3-1, y encabeza junto al representativo de Venezuela la clasificación del grupo C de la Copa América del Centenario, que se celebra en los Estados Unidos.
El conjunto mexicano se impuso con los tantos convertidos por Alvaro Pereira en contra, Rafael Márquez y Héctor Herrera, mientras que el zaguero del Atlético Madrid, Diego Godín, había establecido la paridad parcial para el combinado ‘celeste’.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
