“Mi alma en colores” en Espacio Cabrales
Pablo Gustavo Simpson.
Las obras de Pablo Gustavo Simpson, un artista plástico con síndrome de Down, serán las protagonistas de la muestra “Mi alma en colores” en el Espacio de Arte de Cabrales (Alberto 1343), a inaugurarse el viernes 3 de mayo a las 19.
Simpson, de 54 años de edad, pinta desde hace más de 30 años. Comenzó utilizando crayones y luego, en la Fundación de Artistas Discapacitados y con la profesora Viviana Ródenas, se volvió al uso de las témperas. En la actualidad, ya con la profesora Daniela Tomé alterna los acrílicos, óleos y acuarelas en sus trabajos.
“Las obras que expondrá Pablo fueron realizadas durante las horas de taller, explorando distintas técnicas y formatos, en diferentes superficies”, destacó la licenciada Marcela Mondino, responsable del Espacio Cabrales.
La muestra se podrá visitar hasta el 27 de mayo, con entrada libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
