“Mi padre”, una obra con Miguel Jordán y Mariano Fernández
Con Miguel Jordán.
Fernández y Jordán.
“Mi padre… Cuando el amor todo lo puede” se presentará este viernes a las 21 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes, dentro del ciclo “Pasen y vean”.
Un padre, un hijo y un mismo amor reflejado en una historia donde los sentimientos y sensaciones emergen a flor de piel. El amor de un padre cuidando a su hijo. Su hijo, amando y cuidando a su padre.
¿El padre cuida a su hijo o el hijo cuida a su padre? Cuando los roles se invierten y cualquier cosa puede suceder. “Mi padre, cuando el amor todo lo puede” es una comedia dramática interpretada por el primer actor Miguel Jordán y Mariano Fernández, quien además es el dramaturgo y el director de la obra.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
