Midachi se despide, encabezando la taquilla
Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato ofrecen sus últimas funciones en Mar del Plata, tras completar una muy buena temporada.
Se llevarán a a cabo hoy y mañana las dos últimas funciones de esta temporada de Midachi Kindon. El trío cómico integrado por Dady Brieva, Miguel Del Sel y Chino Volpato, se despide de la cartelera encabezando la taquilla marplatense.
Una vez más, según el reporte de taquilla que realiza semanalmente la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), indica que entre el 5 y el 11 de febrero Midachi Kindon fue la obra que más recaudó en boleterías. Detrás de ellos, en orden descendente, se ubicaron “Bossi Master Show”, Fuerza Bruta, “Fátima Superstar” y “Mi vecina favorita”.
En el caso de Midachi, tal como había previsto al planificar la temporada, realizará las últimas dos funciones hoy y mañana, a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.
El trío cómico presenta una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a los de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de Superhéroes, entre muchos otros.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
