Miedo en Rumencó: un zorro ataca a las mascotas
Una situación insólita viven en los últimos días los vecinos de un barrio privado marplatense: un zorro ataca a las mascotas y provoca el miedo de los habitantes del lugar.
El último caso ocurrió este lunes a la tarde cuando dos amigas corrían por el barrio cerrado Rumencó y paseaban a una mascota. “De repente vemos que el perro se asusta y se nos tira encima. Cuando nos damos vuelta vemos a un animal que se nos quiere venir encima y muestra los dientes. No quería atacarnos a nosotras pero su al perro. Empezamos a los gritos y un vecino salió a ayudarnos“, contó a LA CAPITAL una de las habitantes del barrios que se asustó ante lo ocurrido.
Según cuenta los vecinos no es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo y aseguran que pese a que hicieron advertencias el zorro sigue en el lugar. “No sabemos si es uno porque hay vecinos que dicen haber visto varios“, aseguró la mujer.
La situación provoca temor en el barrio cerrado porque el zorro intenta de todas maneras atacar a las mascotas. “Es un peligro porque si bien hasta ahora no pasó nada grave en cualquier momento puede atacar a un chico”, contó la vecina.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
