Miembro de Prefectura baleó a su esposa y dijo que fue un accidente
El hecho ocurrió en Posadas al 100 y según refirió el cabo primero de Prefectura, el arma se accionó de modo accidental. La mujer sufrió una herida en su abdomen.
Un miembro de Prefectura Naval Argentina hirió a su esposa de un disparo con su arma reglamentaria y la primera versión indica que se habría tratado de un accidente.
La mujer, de 33 años, sufrió el impacto de bala en el abdomen y esta noche estaba siendo trasladada a un centro asistencial para su atención.
El fiscal Fernando Castro ordenó, al tomar conocimiento del hecho, que personal judicial se hiciera cargo de todas las actuaciones por estar involucrado un miembro de una fuerza de seguridad.
El hecho ocurrió poco después de las 20.30 en Posadas al 100, en pleno barrio Puerto de esta ciudad, donde un cabo primero de la Prefectura Naval se preparaba para ir a cumplir su turno en la institución. Bajo circunstancias que aún no están confirmadas, el hombre accionó su arma Pietro Beretta y el proyectil impactó en el abdomen de la mujer.
Las primeras averiguaciones realizadas por los investigadores señalan que podría haberse tratado de un disparo accidental cuando el cabo primero de la Prefectura se estaba colocando su uniforme.
La mujer fue atendida por una ambulancia del SAME y luego trasladada hasta el Hospital Privado de Comunidad.
Lo más visto hoy
- 1Se viene la tormenta: cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Intentaron robar en una panadería mientras se estaba elaborando el pan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Jefe de la Policía Federal se defendió a los tiros de dos motochorros « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A puro festejo, se inauguró “El Peñón Truck”, la nueva estación de Shell en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Causa Sur Finanzas: allanamientos por la licitación del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
