Un hombre que trabajaba como personal de limpieza tercerizado fue sorprendido vendiendo bebidas que había sustraído del depósito del boliche ubicado en Ruta 11 y Juan José Valle. Le secuestraron dinero en efectivo y mercadería.
Un hombre de 31 años fue aprehendido en la madrugada de este viernes en un complejo bailable, ubicado sobre la ruta provincial 11 y Juan José Valle, por hurto y comercialización de mercadería robada del depósito del lugar donde trabajaba como personal tercerizado de limpieza.
Según se informó, el acusado fue sorprendido ofreciendo a la venta bebidas que había sustraído previamente del depósito del establecimiento. Al arribar al lugar, los efectivos policiales lo hallaron en poder de 41.500 pesos en efectivo, 20 botellas de agua mineral y 25 latas de cerveza, además de un teléfono celular marca Motorola, elementos que fueron secuestrados.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la UTOI, en el marco del operativo “Sol a Sol”, luego de que personal de seguridad del complejo detectara maniobras irregulares en el sector de baños de caballeros.
El imputado fue identificado como marplatense, de 31 años, y quedó a disposición de la UFI de Flagrancia, a cargo de María Isabel Sánchez, quien dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de hurto.