“Cabaret Concert” es el espacio que combina música en vivo, teatro, danza y comedia en un ambiente íntimo, nocturno y relajado que se abre a las 21 en El Argentino bar (Chacabuco 3627).
La compañía está integrada por el cuarteto de Jazz Atlas: el pianista y director musical Valentino Grande di Scala, en la batería July Centurión, en contrabajo Jazmin Vetere y la voz de Abril Albanese, Beto Mena en comedia, con la conducción de Belén Rivero y Agustín Alberro, y las bailarinas Noelia Ramella, Celeste Casartelli y Clara Armayor.
El vestuario será de El Camarín Tienda de Arte y el Makeup y asistencia estará a cargo de Caro Iriarte.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
