Arte y Espectáculos

Miércoles de tributos con The Police Men y Ave Rapaz

“Every hit you make” es el nombre del espectáculo con el que se presentará este miércoles a las 21.30 The Police Men, la banda tributo a The Police.

En tanto, en el marco de su gira “Por siempre héroes”, homenaje a Héroes del Silencio, la banda Ave Rapaz subirá a escena a las 23.30.

Ambas formaciones estarán en el escenario de la Sala Melany del Centro de Arte (San Luis 1750).

The Police Men, la banda homenaje a uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, “The Police” regresa a Mar del Plata para repasar todas las épocas del trío británico a través de las versiones en vivo.

Un grupo de experimentados músicos argentinos -Tati Cecchi en voz y bajo (Sting), Adrián Clar en guitarra y coros (Andy Summers) y Alan Fritzler en batería y coros (Stewart Copeland)- interpretan todos los éxitos del célebre trío con pasión y eximia fidelidad de lo que fue musicalmente The Police.

Durante el show de Ave Rapaz, los músicos harán un repaso por las épocas más icónicas de la banda de rock español, tocarán grandes éxitos y aquellas canciones “del lado b” para los más fanáticos.

El grupo está formado por Martín Hache en la voz (Enrique Bunbury), Marcos Gainza en guitarra (Juan Valdivia), Tati Freites en bajo (Joaquin Cardiel) y Agustin Ramos en batería (Pedro Andreu). Juntos, en cada espectáculo buscan el sonido más fiel y potente que los “Héroes” brindaban en sus shows.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...