Deportes

Miércoles mundial: partidos, horarios y TV

Todo lo que hay que saber de la jornada del campeonato del mundo que se viene.

La jornada del miércoles del mundial de fútbol prevé tres partidos:

Portugal vs Marruecos

Cristiano Ronaldo tratará de repetir su heroica actuación de su debut en el Mundial Rusia 2018, esta vez contra Marruecos, que se lame las heridas tras la derrota con gol en propia puerta en el tiempo de descuento contra Irán.

El árbitro del encuentro será el estadounidense Mark Geiger y las probables formaciones de los equipos son las siguiente:

Portugal: Rui Patricio – Cedric, Pepe, Fonte (o Alves), Guerreiro – Bernardo Silva, William Carvalho, Moutinho, Joao Mario – Guedes, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos

Marruecos: Munir – Dirar, Benatia, Sa‹ss, Hakimi – El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa – Ziyech, El Kaabi, Harit. DT: Hervé Renard

Hora: 9 (argentina)

TV: TYC Sports / DirecTV 6100

 

Uruguay vs Arabia

Llegó la hora de la dupla Cavani-Suárez en Rusia y los goleadores lo saben.

Uruguay va ante Arabia Saudita el miércoles en Rostov a las 12h00 (hora argentina), por un triunfo que lo clasifique ya a octavos de final en el Grupo A del Mundial.

Probables alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera – Guillermo Varela, José Giménez, Diego Godín (cap), Martín Cáceres – Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani, Luis Suárez. DT: Oscar Tabarez.

Arabia Saudí: Abdullah Al-Mayouf – Mohammed Al-Breik, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi (cap), Yasser Al-Shahrani – Fahad Al-

Muwallad, Salman Al-Faraj – Hatan Babhir, Taisir Al-Jassim, Salem Al-Dawsari – Mohammed Al-Sahlawi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Arbitro: Clement Turpin (FRA)

Hora: 12 (argentina)

TV: TYC Sports / DirecTV 610

 

España vs Irán

La selección de fútbol de España se medirá mañana ante Irán, sorprendente líder del Grupo B, con la necesidad de sumar una victoria para ratificar su condición de favorito y no complicar las chances de clasificar a los octavos de final, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

El partido se disputará en el Kazán Arena, desde las 15 de nuestro país, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro y televisación de la TV Pública y DirecTV.

Irán, tras su victoria por 1-0 sobre Marruecos en tiempo adicionado, encabeza las posiciones con 3 puntos, seguido por España y Portugal, que protagonizaron un sensacional empate 3-3.

España está obligada a ganar, por muchos goles de ser posible, para no depender de las matemáticas para pasar a la siguiente ronda, aunque si se tiene en cuenta el terremoto que tuvo que superar previo al debut, el punto conseguido frente a los portugueses dejó sensaciones contrapuestas.

Posibles formaciones

Irán: Alireza Beiranvand; Ramin Rezaeian, Karim Ansarifard, Milad Mohammadi y Morteza Pouraliganji; Ehsan Hajsasi, Masoud Shojaei, Omid Ebrahimi, Vahid Amiri y Alireza Jahanbakhsh; Sardar Azmoun.

DT: Carlos Quiróz.

España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Sergio Busquets y Koke; Andrés Iniesta, David Silva e Isco; Diego Costa. DT: Fernando Hierro.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Kazán Arena.

Hora: 15.

TV: TV Pública y DirecTV.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...