Miguel Barbieri es nuevo refuerzo de Racing
El defensor se sumará mañana al plantel que dirige Facundo Sava.
Miguel Barbieri. Foto: AFA.
Miguel Barbieri será en las próximas horas oficialmente nuevo jugador de Racing. El central, que llega procedente de Defensores de Belgrano, hizo la revisación médica y tiene todo acordado para firmar el contrato con La Academia.
Barbieri, en dialogo con Sportia expresó: “Hoy ya terminé con los análisis de sangre. Ayer me hice los chequeos físicos y hoy por la tarde o mañana firmo el contrato. Posiblemente mañana por la mañana arranque a entrenar”.
El joven zaguero llegó hace unos días al país luego de jugar un torneo en la India con la Selección Argentina Sub 23 de Primera B Metropolitana.
“Llego bien, con ritmo. Me sentí bien y estoy con muchas ganas. Quiero arrancar lo antes posible” aseguró el defensor.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
