Miguel Mateos regresa con “Electro Pop”
Se presentará mañana en el Radio City. Escuchá "La ley del pulgar", el primer corte del flamante CD del líder de Zaz.
Miguel Mateos vuelve a Mar del Plata para presentar un show de grandes éxitos y “ElectroPop”, su nuevo CD. Será mañana, sábado 16, a las 21.30 en el Teatro Radio City (San Luis 1750).
Con su particular e inconfundible sonido, ya se encuentra rotando en todas las radios de Argentina su primer sencillo: “La ley del pulgar”. El líder de Zaz hace alusión a los tiempos modernos, en los cuales la gente interactúa más a través de las redes sociales que personalmente.
Michael Thompson (Guitarra) y Leland Sklar (Bajo) -quiénes anteriormente compartieron grabaciones con grandes artistas como Michael Bolton, Joe Cocker, Madonna, Phil Collins, entre muchos otros-, participaron en la grabación de “La ley del pulgar”.
Las entradas para el recital de Miguel Mateos ya se encuentran a la venta, pudiéndose adquirir en las boleterías del teatro o mediante www.plateanet.com
Lo más visto hoy
- 1“Quedé muy tranquilo: sabía que habíamos descubierto la verdad” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Neme, contra la Comisión por la Memoria: “Nos denuncian por cuidar a los vecinos” « Diario La Capital de Mar del Plata
