Mikaela Mansilla en “Escandalocas”
La actriz marplatense es la única integrante femenina dentro de este elenco de actores transformistas.
Mikaela Mansilla vuelve a la temporada marplatense con un espectáculo cómico y musical en el teatro La Campana de la calle Rivadavia 2336. Todos los días a las 23 “Escandalocas” sube a escena con producción del humorista Torry Palenzuela.
La actriz marplatense Mikaela Mansilla es la única integrante femenina dentro de este elenco de actores transformistas.
Mansilla no adoptó un rol opuesto en su performance pero sí debió exagerar todos sus rasgos para asemejarse a la transformación de sus compañeros de elenco y confundirse entre una de ellos.
Elegida año a año por actores transformistas, Mikaela ha participado en temporadas anteriores de las obras “Buscadas”,”Sin tacos no hay paraíso”, “Santas… pero con humor”, entre otros.
“Escandalocas” es un show para toda la familia.
Lo más visto hoy
- 1Falleció destacada escenógrafa y exdirectora de la Escuela Municipal de Arte Dramático « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Muere un hombre al incrustarse con su camioneta en una casa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi no pudo romper la racha en Córdoba « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quilmes guapeó y clasificó: gran triunfo sobre Villa Mitre en suplementario « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
