Mikaela Mansilla en “Escandalocas”
La actriz marplatense es la única integrante femenina dentro de este elenco de actores transformistas.
Mikaela Mansilla vuelve a la temporada marplatense con un espectáculo cómico y musical en el teatro La Campana de la calle Rivadavia 2336. Todos los días a las 23 “Escandalocas” sube a escena con producción del humorista Torry Palenzuela.
La actriz marplatense Mikaela Mansilla es la única integrante femenina dentro de este elenco de actores transformistas.
Mansilla no adoptó un rol opuesto en su performance pero sí debió exagerar todos sus rasgos para asemejarse a la transformación de sus compañeros de elenco y confundirse entre una de ellos.
Elegida año a año por actores transformistas, Mikaela ha participado en temporadas anteriores de las obras “Buscadas”,”Sin tacos no hay paraíso”, “Santas… pero con humor”, entre otros.
“Escandalocas” es un show para toda la familia.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanaron la casa del acusado de robarle el celular al adolescente herido tras la tragedia del skatepark « Diario La Capital de Mar del Plata
