“Milagro de otoño”, protagonizada por Luis Machín, mejor película en el Festival de Medellín
Agregar La Capital en
El filme argentino “Milagro de otoño”, dirigido por el director rosarino Néstor Zapata y protagonizado por Luis Machín, ganó el premio a mejor película en el Festival Internacional de Cine de Medellín (FestMedallo), donde fue uno de los siete largometrajes que participaron del encuentro colombiano.
El galardón a la película, que tiene en su elenco también a Mario Alarcón y Sol Zaragozi, se conoció a última hora del sábado, tras el grato recibimiento de público y crítica que tuvo en la Competencia Internacional de Largometrajes Ficción del 6to. FestMedallo, que comenzó el jueves y finaliza este domingo.
“Milagro de otoño” tiene guión y dirección de Zapata, música original de Jorge Cánepa y dirección de fotografía del también cineasta Héctor “Nene” Molina.
La obra de Zapata compitió junto a otros seis largometrajes finalistas, representantes de Costa Rica, Colombia, China, Estdos Unidos, Canadá y México.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
