Milei felicitó al ganador de la primera vuelta en Chile
El diputado nacional electo por La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires Javier Milei saludó por Twitter al candidato ganador de la primera ronda de las elecciones presidenciales en Chile, el derechista José Antonio Kast, quien le agradeció a través de la misma red social.
“Felicitaciones por lograr plasmar en votos una propuesta superadora para Chile y que al mismo tiempo lo aleje del socialismo empobrecedor. Viva la libertad carajo”, posteó Milei por la red social al dirigirse a Kast.
Kast obtuvo el 27,9% en los comicios presidenciales chilenos, mientras que el izquierdista Gabriel Boric se alzó con el 25,8% de las voluntades, y ambos disputarán el balotaje el próximo 19 de diciembre para determinar al próximo ocupante de La Moneda, la sede del gobierno transandino.
Kast respondió las felicitaciones de Milei en otro posteo de Twitter, donde manifestó: “Muchas gracias querido Javier. Viva la libertad en Chile y Argentina carajo!”.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta por medusas en Mar del Plata: el mar más caliente dispara las picaduras y preocupa a turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
