Milei le respondió a Lali Espósito: “No se quién es”
El candidato ganador de las PASO insistió en no conocer a la cantante, que lo había tildado de "peligroso", y expresó: "Está bien, pero qué se yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular".
Javier Milei.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió hoy a la cantante Lali Espósito, que había dicho que le parecía “peligroso” el triunfo del libertario en las PASO nacionales de este domingo.
“Perdón, no, no se quién es”, aseguró el economista en diálogo con el programa “Pan y circo”, que conduce Jonathan Viale por Radio Rivadavia.
Al ser consultado sobre los dichos de la cantante, Milei insistió en no conocerla y expresó: “Está bien, pero qué se yo, yo escucho los Rolling Stone o escucho ópera, no soy muy idóneo en música popular”.
“Qué peligroso. Qué triste”, escribió Lali Espósito en la red social Twitter luego de la victoria de Milei.
Más tarde, tras recibir críticas en las redes sociales, la cantante subrayó que siempre estará “del lado del que no se caga en lo ganado en materia de derechos”.
“Sí, para mí es realmente triste votar a un anti derechos. Eso opino. Igual tranquis, que soy solo una ciudadana angustiada y no una candidata ni nada. Relajen”, expresó Lali.
Lali sobre la victoria de Milei: “Es peligroso que haya gente que vote a un anti-derechos”
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
