Milei regresa a la Argentina y se prepara para participar de La Rural de Palermo
El vuelo del mandatario nacional arribará al país desde Francia, aunque tiene prevista una escala en Asunción, Paraguay, donde se reunirá en el aeropuerto con el Embajador argentino en ese país, Guillermo Nielsen.
El presidente Javier Milie, evitará brindar anuncios y optará por una exposición que invite al sector a respaldar su gestión.
El presidente Javier Milei regresa a la Argentina -tras su paso por Francia- y se prepara para dar un discurso mañana desde las 11 en La Rural de Palermo, que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA).
Luego su llegada a la Argentina, el jefe de Estado se preparará para hablar en La Rural. El evento debió posponerse para poder recibir al mandatario, que se encontraba en Europa junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
El economista tomará la palabra en el mismo escenario que Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural, y, según se pudo saber, evitará brindar anuncios y optará por una exposición que invite al sector a respaldar su gestión.
A pesar de sus intenciones, el tono del discurso será firme, en reclamo a la liquidación que el campo retiene, pero conciliador, con la intención de incentivar al sector a que acompañe los planes libertarios.
“Es tiempo de que el campo entienda que esta es la única alternativa, que no hay otro camino y que si esto sale mal, lo que viene será peor”, planteó a esta agencia una alta fuente de cercanía con el mandatario.
No está previsto que el Presidente anuncie una nueva devaluación del peso ni detalle medidas tendientes a la baja de las retenciones, pese a la publicación del comunicado a última hora de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) en rechazo al tributo.
Si bien la eliminación a los derechos de exportación están en el ideal libertario, no se esperan novedades recién para 2025.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi recupera a una de las figuras del ascenso « Diario La Capital de Mar del Plata
