Miotti, Lezana y Medrano, nuevos refuerzos de Western Force
Los tres integrantes de Los Pumas se suman a Tomás Cubelli y Julián Montoya, quienes ya habían firmado contrato con la franquicia del Super Rugby Australiano.
Miotti cumplió una buena actuación ante Australia en el cierre del Tres Naciones. Foto: Prensa UAR | Stuart Walmsley | Australian Rugby.
El apertura Domingo Miotti, el tercera línea Tomás Lezana y el pilar Santiago Medrano, integrantes de Los Pumas, son nuevos jugadores de Western Force, según lo anunció el equipo que compite en el Super Rugby australiano.
La información fue brindada por la franquicia, que juega de local en el Subiaco Oval de Perth, y que ya había contratado al medio scrum Tomás Cubelli y el hooker Julián Montoya, hooker, también jugaron en Jaguares y en Los Pumas que acaban de participar del Tres Naciones que se desarrolló en Australia.
Tanto Medrano como Lezana firmaron por dos años, mientras que Miotti, quien debutó el pasado sábado en Los Pumas ante Wallabies marcando ocho puntos, lo hizo por uno.
“Nos mostraron lo que pueden hacer en el Tres Naciones, ahora puedes verlos en el Perth Oval con la camiseta de Force. Bienvenidos a la Western Force Tomás Lezana, Santiago Medrano y Domingo Miott”, señaló la franquicia australiana en la red social Instagram.
“Miotti, Medrano y Lezana formaron parte de Jaguares en la final del Súper Rugby 2019 con Crusaders, por lo que aportan una experiencia importante a nivel de Súper Rugby al equipo. Estamos deseando verlos en Perth”, explicó el entrenador Tim Smapson.
Lo más visto hoy
- 1Reconocido entrenador de atletas fue asaltado a punta de pistola en la rotonda del Hipódromo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal ataque en Batán: un hombre murió tras ser golpeado y pateado en la cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
