Deportes 14 de mayo de 2016
Mirá el final de la clasificación olímpica de la marplatense Belén Casetta
La atleta local ganó el Iberoamericano de Río esta mañana y se metió en los Juegos Olímpicos. Mirá el video de la recta final de los 3000 metros con obstáculos que ganó y las declaraciones de la marplatense en diálogo con los colegas de TyC Sports.
Ya dimos cuenta más temprano del enorme triunfo de la marplatense Belén Casetta en el Iberoamericano de Río de Janeiro, que deparó la clasificación olímpica. Mirá el final de la carrera que le dio el pasaje olímpico y sus declaraciones al canal TyC Sports.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
