Mirá “Suéltame” el video de Christina Aguilera junto a Tini
El tema fue compuesto por Aguilera, Tini, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.
La superestrella mundial, Christina Aguilera, lanzó el video oficial de “Suéltame” su nueva y sensual colaboración con la estrella pop argentina Tini. El single, ya disponible, fue compuesto por Aguilera, Tini, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.
El vídeo oficial fue dirigido por Ana Lily Amirpour y producido por Sara Greco bajo la compañía de producción Agüita, Inc.
El video presenta a Christina en un comedor rodeada de su equipo y familia. Ella puede ver la realidad detrás de las personas y como se quieren aprovechar de ella. Al final la serpiente y el veneno la termina matando.
Mirá el video:
Lo más visto hoy
- 1“Pretty Woman”, la más premiada: todos los ganadores del Estrella de Mar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se va la lluvia?: cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El mensaje de la hijastra del hombre asesinado en Batán: “Gracias por tantos años siendo el mejor” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Conflicto vecinal en el barrio San Martín: disparos, piedras, drogas y autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Estrella de Mar de Oro fue para Pimipinela « Diario La Capital de Mar del Plata
