La Zona

Miramar: adquieren ambulancia UTIM de última generación

Se trata de una unidad totalmente equipada que se sumó a la flota de vehículos de emergencia. “Es un paso muy importante y un logro de gestión de toda la ciudadanía”, dijo el intendente, Sebastián Ianantuony

MIRAMAR (Corresponsal). – El jefe comunal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al secretario de Salud Oscar Hoyos y demás funcionarios de salud, recibieron durante las últimas horas una ambulancia UTIM  Mercedes Benz 316 CDI.

La misma fue adquirida con fondos municipales y se suma a la flota de vehículos para trabajar en distintas emergencias de salud en el distrito.

Según se informó, este vehículo se encuentra completamente equipado con tablero inteligente, suministro de oxígeno, bolsa de trauma, ambú pediátrico y de adultos, laringoscopio, tubo ultraliviano de oxígeno, cardiodesfibrilador, bomba de infusión y electrocardiógrafo de alta tecnología.

“Es un paso muy importante y un logro de gestión de toda la ciudadanía, el poder avanzar en la compra de nuevo equipamiento en última generación en materia de salud, a pesar de la difícil situación que nos encontramos atravesando en pandemia”, declaró Ianantuony.

“Sigamos trabajando por este camino, hacia adelante para poder mejorar el sistema de salud y la atención para todos y todas”, agregó.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...