Mirtha Legrand eligió a Fátima Flórez para su primera salida teatral
Fue en la función del sábado último.
Polino, Mirtha y Fátima.
Mirtha Legrand realizó su primera salida oficial el sábado último en Mar del Plata, durante la actual temporada de verano. Y eligió hacerlo como espectadora del espectáculo “Fátima Universal”, que sube a escena en el Teatro Roxy.
Mirtha Legrand eligió a Fátima Flórez para su primera salida teatral en Mar del Plata 🎭
👏 Aplaudida y ovacionada, la diva fue recibida en el ingreso del teatro en una cálida y emotiva bienvenida.
Toda la información 📲 https://t.co/lRJhrawcYn pic.twitter.com/AdjUZLUJYJ
— Diario La Capital Mar del Plata (@lacapitalmdq) January 4, 2026
Protagonizado por Fátima Florez, el show de imitaciones y música incluye al periodista Marcelo Polino y al ballet Pampas Bravas.
Aplaudida y ovacionada, la diva fue recibida en el ingreso del teatro en una cálida y emotiva bienvenida.
Una numerosa cantidad de medios acreditados aguardó su llegada, en lo que constituyó su primera salida de la temporada en la ciudad, un hecho que generó una fuerte repercusión mediática y consolidó la velada como uno de los momentos más destacados del verano marplatense.
También numeroso público asistió para ver de cerca a la conductora y actriz.
La elección de “Fátima Universal”, una de las propuestas teatrales más convocantes de la temporada, reforzó el vínculo entre figuras emblemáticas del espectáculo argentino.
Lo más visto hoy
- 1Abrió sus puertas “Stellantis Summer Plan”, un plan para disfrutar en familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: así fue el violento robo en el barrio San Carlos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Desbaratan banda que acopiaba drogas sintéticas para vender en fiestas electrónicas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Motochorros asaltan a un hombre y lo balean por la espalda « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Hubo corte total en Ruta 11 por desborde cloacal « Diario La Capital de Mar del Plata
