Mirtha Legrand fue operada con éxito y “se encuentra muy bien” de salud
Agregar La Capital en
Mirtha Legrand.
La actriz y conductora Mirtha Legrand permanecía internada este lunes en el sanatorio Mater Dei tras operada anoche de una “brida abdominal” y se encuentra “muy bien”, informó su nieto y productor Ignacio Viale.
“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, publicó Viale en su cuenta de Twitter en la medianoche del domingo.
La conductora debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, a causa de una gastroenteritis aguda.
“Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, se había anunciado en la cuenta de Twitter de la propia conductora.
“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó respecto al primer diagnóstico que motivó su internación.
Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien.
Muchas gracias a todos!— Nacho Viale (@nachoviale) 13 de mayo de 2019
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
