Mirtha Legrand recibió el Martín Fierro de Brillante: “Por favor no cierren el INCAA”
La diva hizo un pedido en el escenario al recibir su estatuilla.
Mirtha Legrand fue homenajeada durante la primera entrega de los Premios Martín Fierro del Cine. Teté Coustarot fue la encargada de presentar la estatuilla Martín Fierro de Brillante, mencionando varias de las películas que protagonizó la actriz y conductora en sus 83 años de carrera.
“Muchas gracias, por favor no cierren el INCAA, es lo primero que se me ocurre”, dijo “La Chiqui” al recibir su premio y destacar la importancia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, como fueron haciendo varios de los premiados de la noche.
La diva miró al público y reveló que le da mucha alegría que se haga una fiesta de este estilo: “¡Qué noche tan linda! Están Susana y la Borges. Estoy muy feliz, soy un producto del cine argentino, toda mi familia lo es. Mi querido hermano José Martínez Suárez, mi hermana Goldi, que también hizo cine y yo que hice 36 películas maravillosas, siempre de protagonista. En mi casa se amaba y se sigue amando el cine, no se puede cerrar el INCAA. El cine argentino es el más importante de habla hispana”.
Para finalizar, la diva le puso un poco de humor a su discurso y sobre el final recordó la frase del Martín Fierro: “Desde las 6 de la tarde que me estoy vistiendo y me tienen ahí escondida… Estoy muy contenta. Como decía e Martín Fierro ‘los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera, si se pelean, nos devoran los de afuera, que no nos devoren'”.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
