Mirtha Legrand y una pregunta que incomodó a Julieta Nair Calvo: ¿Te vas mucho a Mar del Plata?
La actriz se ruborizó ante una consulta específica de La Chiqui.
Julieta Nair Calvo fue al programa de Mirtha Legrand y la reconocida conductora incomodó a la invitada con una pregunta sobre su vida privada que la descolocó.
“¿Te vas mucho a Mar del Plata?”, le consultó La Chiqui. “No. ¿Por qué”, respondió Nair Calvo, con una sonrisa pícara. “Porque me dijeron algo. Que vas mucho a Mar del Plata. Hay una persona que…”, indicó la conductora, sin completar la frase pero dando a entender que tenía información precisa al respecto.
—Julieta Nair Calvo: Te veo, te leo los ojos. Estoy muy bien.
—Mirtha Legrand: ¿Cómo se llama? Lo tenía anotado acá.
—Julieta: ¡Ay, Dios mío, qué calor! Prendan el aire.
—Mirtha: Octavio. Pero no voy a dar el apellido. Conozco el apellido también.
—Julieta: Conoce todo usted, Chiqui.
—Mirtha: Lo dejo pasar porque se pone nerviosa…
—Julieta: Ay, gracias. Qué linda. Estoy muy bien.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
