Mirtha Legrand “ya está en su casa” celebró su nieto Nacho Viale
El productor de los ciclos "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand" resaltó que su abuela se encuentra "en excelentes condiciones".
“Mirtha Legrand ya está en su casa”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter Ignacio Viale, productor y nieto de la actriz y animadora que el domingo pasado fue operada por una obstrucción intestinal.
El productor de los ciclos “La Noche de Mirtha Legrand” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, que se emiten a través de Eltrece, resaltó que su abuela se encuentra “en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal”.
Viale no ocultó su gratitud ante el trance de salud que atravesó Legrand: “Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos!”.
El productor también usó su cuenta en esa red social para indicar que “vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar”.
La celebridad de, 92 años, debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo a causa de una “brida abdominal”, una obstrucción que su nieto describió como “una ‘bolita de grasa’ que se le sacó y listo”.
“Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre”, amplió entonces Viale.
Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! @mirthalegrand ya está en su casa!
— Nacho Viale (@nachoviale) 18 de mayo de 2019
Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand esta en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. Gracias a todos!
— Nacho Viale (@nachoviale) 18 de mayo de 2019
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
