CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 10 de marzo de 2019

Miss Teen Universo 2017 sufrió una inesperada muerte

Se trata de Lotte van der Zee de 19 años. La joven vacacionaba con sus padres en Austria cuando tuvo un ataque cardíaco. Debido a su gran popularidad en redes sociales su fallecimiento impactó en internet.

 

Miss Teen Universo 2017 falleció esta semana a causa de un malestar que comenzó mientras vacacionaba con sus padres en Westendorf, Austria, y que culminó en un paro cardíaco.

Lotte van der Zee estaba a un día de cumplir 20 años cuando el pasado 21 de febrero sus padres la encontraron en un grave estado de salud en su habitación del hotel donde se hospedaban.

Según publicaron los padres en las redes sociales, dicho día la modelo nacida en Holanda salió de fiesta con un grupo de amigos y regresó al hotel “alegre y sin quejas de salud“.

Se dirigió hacia su cuarto y durmió. Cuando Bert van der Zee y Eugeniek van het Hul la esperaron por varios minutos para desayunar al día siguiente y su hija no aparecía, comenzó la preocupación.

Fueron a buscarla y notaron que la situación era sumamente preocupante. Inmediatamente fue llevada a un hospital donde fue inducida en coma y el 1 de marzo, sus padres informaron que su condición no había cambiado.

Es por esto que la derivaron a otro centro de salud en Munich, donde permaneció inconsciente hasta el pasado miércoles cuando, con una fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Lotte, confirmaron su muerte.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar qué causó el ataque cardíaco. Mientras tanto, las redes sociales están inundadas de mensajes de ánimo para los familiares y de despedida para la joven modelo e influencer.