Arte y Espectáculos

Martín Bossi, Juana Viale y un sitio muy original para ensayar un musical

El musical será parte del programa "La noche de Mirtha... con Juana". Se verá el 27 de marzo por Canal 13.

El humorista Martín Bossi será el primer invitado en la mesa de Juana Viale, quien volverá a reemplazar a su abuela Mirtha Legrand desde su clásico ciclo televisivo por Canal 13.

El sábado 27 de marzo podrá verse la apertura del programa, que se llamará esta vez “La noche de Mirtha… con Juana”. El musical lo tendrá a Bossi y a la misma Juana como protagonistas.

 

Por eso es que desde hace semanas, ambos ensayan cada una de las diversas coreografías del musical de arranque, que tiene dirección general de Valeria Ambrosio. Y recientemente eligieron un original espacio para los ensayos: el barrio de Belgrano, en plena ciudad de Buenos Aires, en la calle y de noche.


Mirá el video acá: 


 

Mientras tanto, Bossi se prepara para estrenar su “Martín Bossi Comedy Tour”, hecho que sucederá el próximo 15 de abril. 

Con su nuevo espectáculo teatral humorístico musical tiene previsto recorrer las principales ciudades y provincias de la Argentina.

Bajo libro y dirección de Emilio Tamer, el show lo tendrá a Bossi a lo largo de una hora y media de espectáculo, en el que habrá monólogos de actualidad y canciones que harán bailar al público en la platea.

El estreno del nuevo espectáculo de Martín Bossi se producirá en la provincia de Mendoza. Desde allí recorrerá muchas de las principales localidades de esa región y luego seguirá la gira por la Argentina en provincias y ciudades como Rosario, Santa Fe, Villa Carlos Paz, Cordoba, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta y Neuquén, entre muchas otras, así como también actuará con su nuevo espectáculo en La Plata y el gran Buenos Aires.

 

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...