Mirtha se despidió tras una gran temporada en Mar del Plata
La conductora le puso punto final a su brillante ciclo de verano en la ciudad. "Gracias Mar del Plata, gracias por tanto cariño", dijo en la despedida.
Mirtha Legrand le puso punto final a su gran temporada en Mar del Plata. Con un show del cuartetero Ulises Bueno, la conductora finalizó este domingo el ciclo de almuerzos y cenas que tuvo una gran resonancia durante todo el verano.
En la última “Mesaza” estuvieron como invitados Jorge Fernández Díaz, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutmann, Miguel Ángel Cherutti y Ulises Bueno.
En el cierre, Ulises cantó en vivo y se mostró orgulloso por haber sido el elegido por Mirtha para este cierre estelar. No es la primera vez que el cantante se sienta a la mesa de la diva, pero dijo que “hacer el cierre de temporada con ella no lo esperaba”.

La mesa de Mirtha, un clásico de los veranos de la ciudad, comenzó en Mar del Plata el 6 de enero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros. En total, realizó 14 programas desde la ciudad.
“Me despido hasta el año que viene, muchas gracias por tanto amor. Gracias ustedes y a Canal Trece. No me olviden porque yo nunca los voy a olvidar”. “Gracias Mar del Plata, gracias por tanto cariño”, se despidió “La Chiqui”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
