La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 27 de mayo de 2020

Mutuales, clubes y comercios de juguetes también podrán abrir en Mar del Plata

Lo decidió la Jefatura de Gabinete de la Nación a través de una resolución publicada este miércoles en el Boletín Oficial.

El gobierno nacional exceptuó este miércoles del aislamiento social, preventivo y obligatorio a otras seis actividades en Mar del Plata.

La decisión, firmada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, incluye a las oficinas de administración de mutuales de salud y obras sociales, las oficinas de administración de clubes, la recuperación de materiales, los recicladores de Ceamse, la venta al por menor de juguetes y la venta al por menor de artículos de esparcimiento y deporte.

El gobierno municipal está a la espera de la aprobación del protocolo de comercios de indumentaria y calzado, que están abiertos desde ayer. Cerca del intendente Guillermo Montenegro aclararon que “está” el apoyo del gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández para que la actividad comercial continúe.