Más allá de las noticias

Moldavsky hizo la luz

En pleno apagón, el humorista salió a la puerta del teatro América y comenzó a interpretar canciones y coreografías junto al público para invocar desde el humor buenas energías hasta que sorprendentemente volvió la luz.

Un apagón eléctrico afectó a Mar del Plata y otras ciudades de la costa atlántica minutos después de las 19 de este sábado. Al momento del corte de luz, el humorista Roberto Moldavsky se encontraba en el teatro América esperando para comenzar su función “El Método Moldavsky”.

Ante la incertidumbre por la interrupción del servicio, junto a los músicos de la Valentín Gómez, Moldavsky salió a la calle y se encontró con el público que lo esperaba. De inmediato, comenzaron a interpretar canciones y coreografías para invocar desde el humor buenas energías hasta que, en pleno canto, volvió la luz.

De esta manera, la función de las 20.30 comenzó con normalidad. Este sábado el humorista también subió a escena a las 22.30, lo mismo hará el domingo que tendrá doble función. Por último el lunes a las 20.30 cerrará sus presentaciones de Carnaval.

Las entradas están a la venta por PlateaNet y en la boletería del teatro ubicado en Luro esquina Corrientes.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...