Interés general

Moler sobre Molina: “Si no tuviera tanto dolor uno podría reírse”

La sobreviviente del Pozo de Quilmes reclamó las disculpas del intendente de Quilmes, quien al ser consultado sobre ese centro clandestino de detención habló sobre obras de bacheo. La aparente confusión ocurrió ayer, justo cuando se conmemoraban los 40 años del golpe cívico militar.

“Si no tuviera tanto dolor uno podría reírse, pero no amerita”, sostuvo la sobreviviente del Pozo de Quilmes, Emilce Moler al referirse las declaraciones del intendente Martiniano Molina quien ante una consulta sobre el destino de ese centro clandestino de detención habló acerca de obras de bacheo.
Moler, quien residió durante varios años en Mar del Plata y aún ejerce la docencia en la Universidad local expresó su deseo de que el ex cocinero y actual jefe de la comuna de Quilmes realice “alguna acción reivindicativa concreta” y sostuvo que  “ante alguien que asume una responsabilidad institucional no podemos permitir la liviandad del comentario”.
Moler se expresó así en una entrevista radial luego de manifestar por Twitter su disgusto ante las declaraciones de Molina, quien accedió a la intendencia de Quilmes por la alianza Cambiemos.
Por su parte hoy Molina pidió disculpas y aclaró que “no había escuchado la pregunta” porque el periodista que se la hizo “hablaba muy bajo”.

“Cuando este señor me pregunta, venía de otras preguntas que tenían que ver con seguridad, obras públicas, servicios… Básicamente de gestión”, explicó Molina, y agregó: “Yo no entiendo la pregunta porque el periodista la hace muy baja. No se escucha”.

“Yo le pido que me repita la pregunta porque no entendí… Y tampoco entiendo lo que me vuelve a decir. Y como yo me había quedado con lo del pozo, y en Quilmes hubo varios barrios en los que le festejaban los cumpleaños a los pozos, porque es tremendo cómo ha quedado nuestra ciudad, entonces yo hablé de eso. Honestamente lo digo”, explicó en diálogo La Once Diez.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...