Deportes

Molina listo para volver en Alvarado

El plantel marplatense viajará este viernes por la noche rumbo a General Roca.

Francisco Molina entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para volver a ser titular en Alvarado, que el domingo desde las 17 visitará a Deportivo Roca, por la quinta fecha de la fase inicial del Federal A de fútbol.

El miramarense, ausente ante Villa Mitre, recuperará así su lugar entre los titulares, teniendo en cuenta sus muy buenas actuaciones previas. La duda es quién dejará el equipo, ya que Rodrigo Depetris seguiría entre los once. Los candidatos, entonces, son Gaspar Gentile y Nicolás Trecco. El DT ya sacó al nacido en Ameghino en Cipolletti, aunque tiene la ventaja de conocer la cancha, debido a que jugó la temporada pasada en el “naranja”.

Entonces, un posible once para el domingo sería con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Gaspar Gentile o Nicolás Trecco, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López.

El plantel realizará este viernes el último entrenamiento en esta ciudad en Green Park y por la noche partirá a General Roca, donde llegará la mañana del sábado.

Hay que ver si integra la delegación Gonzalo Lucero, quien también realiza con normalidad la mayoría de los trabajos, aunque todavía no está para noventa minutos. El que con seguridad quedará marginado por lesión es Diago Giménez, el joven procedente de Lanús que sufrió un desgarro la semana previa al debut.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...