Más allá de las noticias 27 de julio de 2016
Mónica Farro reveló que tuvo un romance con un ídolo de Boca
La vedette contó que se vio en varias ocasiones estuvo con un "10" xeneize.
La vedette Mónica Farro prendió fuego a Juan Román Riquelme en medio de los rumores que vinculan al ex jugador de Boca con “Laurita Fernández”, la campeona del Bailando 2015.
La rubia admitió haber tenido un romance fugaz con el futbolista, aunque aseguró que nunca fue su pareja. “Salimos hace unos años, cuatro o cinco veces”, señaló la vedette en el ciclo Nosotros a la mañana que se emite por El Trece.
Luego, la rubia agregó: “Riquelme es muy hablador. Es muy simpático, tiene muchos temas para dialogar. Pero en la cama no rindió, lo que pasa es que yo soy muy exigente y él siempre llegaba cansado de los entrenamientos”.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
