Montenegro convocó a “hacer historia el 27 de octubre”
El candidato de Juntos por el Cambio recibió el apoyo de organizaciones barriales.
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, dijo que “vamos a gestionar para generar trabajo porque es una prioridad para Mar del Plata y Batán”, y convocó a que “el próximo 27 de octubre hagamos historia”, al recibir el apoyo de un millar de personas de distintas organizaciones barriales.
En Casa de Italia y junto al candidato a vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, y al titular de la Mutual de Empleados Municipales, Marcelo Cardoso, Montenegro recibió el apoyo de unos mil referentes de distintas organizaciones barriales.
Ante un auditorio colmado, el candidato a intendente sostuvo que “vamos a gestionar para generar más trabajo porque es una prioridad para los marplatenses y batanenses, y eso se logra entendiendo que Mar del Plata es una Provincia y tiene que ser gestionada como gobierno, no como una intendencia”.
“Defender la ciudad implica que el intendente tiene que plantarse para defender a los marplatenses, como los gobernadores defienden a las provincias. Esto es clave para cuidar las más de 300 industrias con que cuenta hoy nuestra ciudad, a las empresas y a las pymes”, aseguró Montenegro y en ese sentido consideró que “una forma es a través del Compre Marplatense, promoviendo la prioridad local para la contratación de bienes y servicios por parte del municipio”.
Asimismo indicó que “habilitar un comercio no puede ser una odisea para los comerciantes. Hoy se tarda más de dos años en conseguir la habilitación y eso significa menos empleo para los marplatenses”.
En otro plano, durante la alocución, Montenegro llamó a “defender también a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal que con valentía y coraje se animó a dar batallas que nadie se había animado a dar, luchando contra las mafias sindicales y del narcotráfico, y en nuestra ciudad atendiendo prioridades como las guardias de los hospitales, la ruta 88, la 11, el ensanchamiento de Mario Bravo, y mejorar la calidad de vida de las personas que trabajaban en el basural”.
“Tenemos que salir a defenderla, a cuidarla y protegerla, porque es la mejor gobernadora de la historia e hizo mucho por los marplatenses y batanenses”, agregó y convocó a que “el próximo 27 de octubre hagamos historia, vayamos a defender lo conseguido y no permitamos que en Mar del Plata vuelva el pasado que tanto mal le hizo a nuestra ciudad”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
