Montenegro denunciará a taxistas y remiseros: “no vamos a aceptar aprietes ni extorsiones”
En una demostración de la escalada del conflicto entre taxistas y remiseros, y el municipio, el intendente Guillermo Montenegro, confirmó que presentarán una denuncia penal por los trastornos en el tránsito provocados por la medida de fuerza.
El intendente Guillermo Montenegro decidió confrontar con los taxistas y remiseros tras la jornada de paro y el corte de esta noche en la Autovía 2 al asegurar que se iniciarán acciones penales por “esto no es defender el trabajo, esto es extorsionar y tomar de rehenes a vecinos y a quienes nos visitan”.
A través de su cuenta de Twitter, su canal preferido de comunicación, el intendente Montenegro acusó a los taxistas de “ensuciar la imagen de nuestra ciudad en una época tan importante y complicar a los vecinos que quieren circular”. “Esto genera -agergó- un claro problema para el laburo de los marplatenses”.
NO VAMOS A ACEPTAR EXTORSIONES NI APRIETES
Vamos a presentar una denuncia penal por los cortes que remiseros y taxistas llevaron adelante hoy en General Pueyrredon. pic.twitter.com/6mPsSSzNlE
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) January 25, 2023
Los taxistas y remiseros realizaron varios cortes de tránsito este martes por la llegada de Uber y Cabify a Mar del Plata, mientras que después de las 21 decidieron bloquear el acceso a la ciudad por la Autovía 2.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
