El intendente publicó imágenes de un operativo encabezado por la Policía Federal en Mar del Plata.
El intendente Guillermo Montenegro denunció ayer que la Provincia entregó alimentos no perecederos “a una cooperativa que no existe”.
El jefe comunal lo dijo al publicar en su cuenta de X imágenes de un operativo en que la Policía Federal, con apoyo de Inspección General, secuestró paquetes de este tipo de alimentos almacenados en una vivienda de Mario Bravo al 9700.
“Cuando llegamos, no pudieron justificar el acopio y todo quedó a disposición de la Justicia. Vamos a solicitarle al juez que la reparta entre las instituciones que realmente trabajan con la gente vulnerable”, afirmó el intendente. Y agregó: “Necesitamos mucha claridad en estos temas. Se acabaron los tiempos en que algunos vivos usan las necesidades de la gente dilapidando los recursos de todos los bonaerenses”.
Estos son los alimentos no perecederos que la Provincia le dio a una cooperativa que no existe. Con Inspección General apoyamos el allanamiento que condujo la Policía Federal. Cuando llegamos, no pudieron justificar el acopio y todo quedó a disposición de la Justicia. Vamos a… pic.twitter.com/EkWiPbCwxm
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) February 26, 2025