Montenegro destacó y agradeció el trabajo de los guardavidas
"Son una parte fundamental del operativo de control", destacó el intendente y pidió "continuar trabajando de esta manera, para cuidar a los vecinos que después de un año tan duro intentan relajarse en nuestra hermosa ciudad".
El intendente Guillermo Montenegro con guardavidas, en enero pasado (foto archivo).
El intendente Guillermo Montenegro agradeció hoy “el trabajo de los marplatenses que cuidan a los vecinos en las costas de nuestra ciudad”, al reunirse con los guardavidas que integran el operativo Playas Seguras.
A primera hora de la mañana, antes que comiencen a trabajar, Montenegro los reunió en Playa Varese para agradecerles por el trabajo realizado: “No solo el de ahora, sino también cómo colaboraron en el marco de la pandemia”.
En el mismo sentido, les pidió “continuar trabajando de esta manera, para cuidar a los vecinos que después de un año tan duro intentan relajarse en nuestra hermosa ciudad”.

“Son una parte fundamental del operativo de control que pensamos para este etapa del año, para seguir cuidando no solo la salud sino también el trabajo de los marplatenses”, concluyó.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, participaron los y las guardavidas de playas, y también los timoneles que además están a cargo de las embarcaciones que el Municipio tiene dispuesto en distintos playas de la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
