Montenegro encabezó el acto oficial por el 147° aniversario de Mar del Plata
Se realizó en la plaza Colón. Depositó una ofrenda floral en el monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad.
Guillermo Montenegro encabezó el año pasado el acto oficial por los 146 años de la ciudad.
El intendente Guillermo Montenegro encabezó este miércoles, por segunda vez desde que es jefe comunal, el acto oficial por el aniversario de Mar del Plata.
En la plaza Colón, el mandatario local depositó una ofrenda floral en el monumento a Patricio Peralta Ramos, fundador de la ciudad que cumple 147 años.
En este contexto, desde mujeres de negocios y profesionales (BPW) saludaron a todos los marplatenses. “Estamos involucradas con el desarrollo de nuestra comunidad”, aseguraron.
Con motivo de la celebración, hoy habrá asueto administrativo, por lo que algunos de los servicios municipales funcionarán con guardias, en tanto que la recolección de residuos será normal.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
