La Ciudad 8 de julio de 2023
Montenegro encabezará el acto por el Día de la Independencia
Será este domingo, a las 10:30, en el Monumento al Ciclista de Batán.
El intendente Guillermo Montenegro encabezará este domingo, a las 10:30, el acto en conmemoración del 207º aniversario del Día de la Independencia.
El encuentro se realizará en el Monumento al Ciclista (Av. Colectora Centenario y Calle 130, en Batán) y se prevé la presencia de funcionarios y dirigentes políticos y sociales de la ciudad. En la conmemoración del año pasado, el jefe comunal ratificó la necesidad de “empujar todos juntos” para conseguir los objetivos de la comunidad, y dijo que eso no implica “pensar todos lo mismo”, sino “tener en claro los objetivos”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
