CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de julio de 2021

Montenegro: “General Pueyrredon es un motor que no para y va a acelerar cuando la pandemia termine”

El intendente encabezó en Sierra de los Padres el acto oficial por el Día de la Independencia, fecha "asociada a la libertad en su sentido más amplio", dijo. Aseguró estar a disposición de los vecinos "para acompañar permanentemente para cumplir los sueños de todos".

El intendente Guillermo Montenegro destacó que General Pueyrredon “es un motor que no para” y que “va a acelerar cuando la pandemia termine”, al encabezar esta mañana en Sierra de los Padres el acto oficial por el Día de la Independencia, fecha que, aseguró, “está asociada a la libertad en su sentido más amplio”.

El jefe comunal, acompañado por parte de su gabinete y junto al obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, celebró el 9 de Julio junto a vecinos, comerciantes, artistas y grupos de scouts de la zona de Sierra de los Padres, a quienes les agradeció por “todo el esfuerzo realizado en este año y medio”.

“El Día de la Independencia está asociado a la libertad, a la importancia de que cada uno pueda hacer lo que quiera, a la libertad en su sentido más amplio, con la libertad de expresión, de pensamiento, de trabajo y todo lo que esto implica”, expresó Montenegro tras la bendición del obispo.

El rol del Estado municipal, destacó luego en su discurso, “tiene que ver con estar cerca de la gente” y “ayudar a que los sueños de los otros se concreten: es muy importante que la economía y los sueños se cumplan”.

Montenegro Sierra de los Padres1

“En mí van a encontrar a alguien que esté al lado de ustedes”, agregó Montenegro y remarcó que “General Pueyrredon es un motor que no para y no tengo duda de que va a acelerar cuando todo esto termine, va a ir mejorando y siempre van a tener a alguien al lado para que este motor que no para pueda acompañarlos permanentemente para cumplir los sueños de todos”.

 

El intendente elogió a su vez el trabajo de la sociedad de fomento de Sierra de los Padres para esta celebración y también para llevar adelante “muchas otras cosas que están haciendo, que siempre faltan, pero se empezó un camino que no se tiene que parar”.

“Al entrar a Sierra y verla toda adornada con los colores de nuestra Patria a mí me llenó de emoción. Las Sierras son un orgullo para General Pueyrredon y para toda la provincia de Buenos Aires, con todo lo que han hecho en estos años y puntualmente en este año y medio de pandemia.

“Cuando decimos que ‘tenemos todo’, la laguna, la sierra, el mar, una parte importante de ese ‘tenemos todo’ es Sierra de los Padres y me llena de orgullo hacer este festejo del Día de la Independencia, con la importancia de que cada uno pueda hacer lo que quiera y nosotros acompañamos todos los vecinos desde el municipio y desde lo personal para lograr los sueños, que tienen que ver con el trabajo, el comercio, con estar cerca, con escuchar”, completó.