Montenegro inauguró un nuevo local de Cambiemos
Está ubicado sobre la avenida Colón. Durante la presentación se proyectó un video con saludos del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y ministros del gabinete provincial y nacional.
El diputado nacional y precandidato a intendente, Guillermo Montenegro, inauguró un nuevo local partidario de Cambiemos en Mar del Plata, ubicado en Colón 2010.
Diversos dirigentes de Cambiemos de todo el país, que no pudieron hacerse presentes, enviaron sus saludos principalmente con eje en destacar “el trabajo en equipo”.

El video que se proyectó incluyó el saludo de ministros del gabinete provincial y nacional, y de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.
Se trata de otro espacio del partido liderado por Mauricio Macri, que se suma al local ubicado en calle Córdoba y Alvarado; en San Juan y Bolívar y la Fundación Pensar compuesta por equipos técnicos.
Lo acompañaron referentes de Cambiemos Mar del Plata así como voluntarios que se encuentran trabajando en distintas temáticas en la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Minella Stadium aseguró que ya invirtió cerca de 3 millones de dólares y planea el regreso del fútbol de verano en 2027 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Atropelló y mató a un ciclista en la Autovía 2, huyó y luego se entregó: quedó detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Guardavidas intervinieron y evitaron un ataque a cuchilladas en Playa Bristol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
