Montenegro inauguró un nuevo local de Cambiemos
Está ubicado sobre la avenida Colón. Durante la presentación se proyectó un video con saludos del presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y ministros del gabinete provincial y nacional.
El diputado nacional y precandidato a intendente, Guillermo Montenegro, inauguró un nuevo local partidario de Cambiemos en Mar del Plata, ubicado en Colón 2010.
Diversos dirigentes de Cambiemos de todo el país, que no pudieron hacerse presentes, enviaron sus saludos principalmente con eje en destacar “el trabajo en equipo”.

El video que se proyectó incluyó el saludo de ministros del gabinete provincial y nacional, y de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.
Se trata de otro espacio del partido liderado por Mauricio Macri, que se suma al local ubicado en calle Córdoba y Alvarado; en San Juan y Bolívar y la Fundación Pensar compuesta por equipos técnicos.
Lo acompañaron referentes de Cambiemos Mar del Plata así como voluntarios que se encuentran trabajando en distintas temáticas en la ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia de Garantías determinará si el enfermero agresor será detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
