La Ciudad 14 de julio de 2021
Montenegro lamentó el incendio del viejo cine San Martín, “un espacio lleno de recuerdos”
El intendente destacó el trabajo de los equipos de Defensa Civil, otras áreas municipales y bomberos.
El intendente Guillermo Montenegro lamentó este miércoles el incendio que destruyó durante la madrugada gran parte del viejo cine San Martín, ubicado en Independencia entre Rawson y Garay, al que definió como “un espacio lleno de recuerdos para muchos marplatenses”.
El jefe comunal destacó a través de su cuenta de Twitter que “los equipos de Defensa Civil, bomberos y diferentes áreas del municipio asistieron al lugar para contener la situación, evitando cualquier tipo de riesgo para los vecinos que viven o circulan en la zona”. “Gracias a todos por su increíble laburo”, agregó.
Lo más visto hoy
- 1Mensaje anónimo en un pasacalles despertó preocupación en docentes de un colegio privado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Grupo IRSA llega a Mar del Plata con la incorporación del shopping Los Gallegos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi y Havanna, una alianza que nace de la emoción y de la historia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan la remisión del contrato entre el municipio y la empresa concesionaria del estadio Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
