Montenegro: “Los vecinos se sienten más seguros gracias a Gendarmería”
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, revalorizó la presencia de Gendarmería en los barrios de la ciudad, y dijo que “todos los días los vecinos me cuentan que se sienten más seguros debido a su presencia”.
Montenegro recordó que los gendarmes llegaron hace cinco meses “cuando Patricia (Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación) respondió una demanda que le acercamos, ante un reclamo constante de los vecinos”.
“En cada charla, en cada barrio donde se encuentra Gendarmería, nos dicen que se sienten más seguros”, enfatizó el ex juez y actual diputado nacional, y señaló que, por su parte, “los gendarmes me cuentan que sienten que el constante apoyo y agradecimiento por parte de los marplatenses”.
Montenegro agregó además que “la presencia de esta fuerza, la articulación entre las mismas, sumado a la capacitación actualizada, y la incorporación de nuevas tecnologías, es clave para que la seguridad mejore en nuestra ciudad”, pero también consideró que “es fundamental que el intendente se ponga al frente de este tema”.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
