La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 1 de agosto de 2019

Montenegro presentó sus propuestas y aseguró que “Mar del Plata tiene todo para crecer”

El diputado nacional hizo hincapié en temas como seguridad, producción y empleo, y la transformación de los espacios públicos de General Pueyrredon. "Es momento de hacer", dijo.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, presentó este jueves sus propuestas de campaña en el club Quilmes y aseguró que “Mar del Plata tiene todo para crecer”.

Ante una multitud que se acercó este jueves a la tarde a la institución de Luro al 3800, Montenegro hizo hincapié en temas como seguridad, producción y empleo, y la transformación de los espacios públicos de General Pueyrredon.

La exposición -en formato 360°- se dividió en siete ejes programáticos orientados a la gestión y la necesidad de crear un municipio moderno y eficiente. En ese sentido, el diputado nacional habló sobre: seguridad, salud, deporte, educación, desarrollo urbano, espacios públicos y medidas orientadas a la producción y el empleo.

“Mar del Plata y Batán tienen todo para crecer. Ya sabemos cuáles son los problemas y ahora es momento de hacer. Tenemos el equipo para lograrlo, tenemos las propuestas y principalmente sabemos cómo hacerlo. Estoy seguro que gestionando de forma eficiente podemos lograr una ciudad pujante, segura y moderna”, indicó el precandidato y agregó que la ciudad “debe ser administrada como una Provincia”.

Asimismo, sostuvo que “como bien plantean Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) esta no es una elección más. Es la más importante desde la vuelta a la democracia. Debemos elegir si seguimos construyendo las bases de un país abierto al mundo, donde las obras comienzan y terminan, o volvemos al pasado marcado por el autoritarismo y la corrupción”.

En esa línea, el postulante a la intendencia de Mar del Plata criticó a las gestiones anteriores, dijo que “hace 20 años vienen gobernando los mismos de siempre y la ciudad sigue con los mismos problemas”. “Lo que ha fallado acá es la política, no los marplatenses”, resumió.

Por último, manifestó que “tenemos todo para hacer y estamos ante una enorme oportunidad de cambiar la lógica de los últimos veinte años”.