La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 8 de agosto de 2019

Montenegro propone “multiplicar el mensaje de defender el cambio”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio cerró la campaña con múltiples actividades.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro y su equipo realizaron distintas actividades en una jornada maratónica que incluyó la recorrida por distintos barrios, instituciones y empresas donde tomaron contacto con los vecinos bajo el lema “Defensores del Cambio”.

Se trató de 180 actividades realizadas por el precandidato a intendente y los precandidatos a concejales y consejeros escolares con la idea de “multiplicar el mensaje de defender el cambio que iniciaron Mauricio y María Eugenia”.

Montenegro comenzó muy temprano el día en la zona de la peatonal, donde tomó contacto con vecinos y personal de una tradicional cafetería de Mar del Plata, para luego continuar por la zona de Edison y la 39 donde charló con otros frentistas y comerciantes.

Luego dialogó con vecinos de barrio Centenario y con personal de Prefectura que realiza controles en ese barrio; para luego trasladarse al barrio Pueyrredon donde un grupo de vecinos le transmitió su preocupación sobre la inseguridad.

Más tarde se reunió con los directivos de los 32 clubes de la liga marplatense de fútbol, y a continuación pasó por una tradicional cervecería local, y por un comercio gastronómico donde diálogo con remiseros y taxistas.