Montenegro rechazó el capítulo de la pesca en la ley ómnibus: “Los cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados”
"Voy a seguir trabajando para que los diputados y senadores tengan en cuenta la realidad de nuestra ciudad y así defender los intereses de mi región", aseguró el intendente.
Guillermo Montenegro.
El intendente Guillermo Montenegro rechazó esta mañana el capítulo referido a la pesca incluido en la ley ómnibus al sostener que “los cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados”.
“Quiero manifestar con claridad mi rechazo al capítulo referido a la pesca, incluido en la Ley Ómnibus, que se está tratando en el Congreso de la Nación”, comunicó Montenegro a través de un posteo en la red social X (ex Twitter).
“Si bien todas las actividades pueden ser mejoradas, esos cambios tienen que ser virtuosos y no improvisados. Cualquier modificación tiene que ser conversada y debatida con las regiones a las que afectan. Necesitamos que la voz de quienes vivimos en el interior del país sea escuchada y no menospreciada como tantas veces en los últimos años”, agregó.
Por último, el jefe comunal aseguró que “siempre” va a defender los intereses de la ciudad, los vecinos y “todos los sectores productivos privados que hoy generan más del 90% de los puestos de trabajo en Mar del Plata”.
“Voy a seguir trabajando para que los diputados y senadores tengan en cuenta la realidad de nuestra ciudad y así defender los intereses de mi región”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Firma logística deberá pagar cerca de 700 millones por demanda de dos choferes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sorpresa en San Clemente del Tuyú: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martel es nuevo DT de Alvarado: “Es un club grande que seduce” « Diario La Capital de Mar del Plata
