Montenegro remarcó el “trabajo conjunto” de la Nación, la Provincia y el municipio
El intendente fue uno de los oradores durante el acto de inauguración de la unidad de refuerzo sanitario de Mar del Plata.
Guillermo Montenegro.
El intendente Guillermo Montenegro valoró este jueves el trabajo conjunto entre el gobierno nacional, el provincial y el municipal para “enfrentar” la pandemia de coronavirus.
Al hablar durante el acto de inauguración de la unidad de refuerzo sanitario de Mar del Plata, que encabezó desde Olivos el presidente Alberto Fernández, el jefe comunal dijo que este “es un momento es muy importante”.
Recordó que el hospital modular fue “construido en tiempo récord” y le dio al distrito “capacidad de respuesta en un momento muy complejo”.
Montenegro pidió además “que se siga así con la vacunación”, en la que ratificó el compromiso de “poner todos los recursos municipales a disposición”.
“Sigamos trabajando en conjunto, que es la clave para enfrentar no solo esta situación sino los problemas que tiene el país”, agregó Montenegro.
Lo más visto hoy
- 1Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Evacuaron un hotel céntrico por un incendio en el subsuelo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
